Alemania cita clave para el campeonato

Alemania cita clave para el campeonato
WRC – El Rally Mundial llega a Alemania para disputar la 10° fecha del año, que sin dudas puede marcar un quiebre definitivo en lo que es la lucha por el campeonato.
Los caminos alemanes (superficie asfalto) son uno de los más espectaculares de la temporada, donde los autos del WRC llegan a su máximo potencial, donde un pequeño error puede costar muy caro. Ott Tänak llega firme en la cima del campeonato (ganó 3 de las últimas 4 competencias) con 180 puntos seguido por Sébastien Ogier con 158 y Thierry Neuville con 155 unidades.
Son 56 las tripulaciones inscriptas, donde 11 de ellas pertenecen a la máxima categoría del WRC. El equipo Toyota llega con novedades ya que serán 4 los Yaris que estarán participando. A los tres pilotos tradicionales (Ott Tänak, Jari-Matti Latvala y Kris Meeke) se le sumará el japonés Takamoto Katsuta.
Hyundai vuelve a su formación titular con Thierry Neuville, Dani Sordo (ganó en el 2013) y Andreas Mikkelsen al mando de los i20. Por su parte Ford sigue tendrá dos Ford Fiesta con Teemu Suninen como piloto principal que será acompañado por Gus Greensmith que reemplazará una vez más a Elfyn Evans.
Por último, Citroën mantiene sus dos C3 y a sus pilotos Sébastien Ogier y Esapekka Lappi.
El Rally de Alemania se pondrá en marcha este jueves con la SS1 (St. Wendeler Land) de 5.2 kilómetros de extensión. En total se disputarán 19 pruebas especiales y 344,04 kilómetros de velocidad.

Imagen: WRC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s