Neuville al frente en Argentina


WRC- El Rally de la República Argentina ya está en marcha, ya que este jueves con la disputa de la SS1, los autos del WRC aceleraron por primera vez en la provincia de Córdoba. Thierry Neuville fue el más veloz del tramo seguido por Ott Tänak y Sébastien Ogier.
Como suele ocurrir en este tipo de pruebas especiales, hay mucho por perder y poco por ganar. Fueron 1.9 kilómetros los cronometrados sobre un trazado sobre las calles de Villa Carlos Paz que contó con un poco de tierra y de rotondas que le dieron el toque distintivo a la jornada.
Neuville con un registro de 1:54.4 fue el más veloz, venciendo por apenas 3 décimas a Tänak. “Es genial comenzar el rallye de esta manera. Hubo muchos espectadores y fue un gran ambiente”, expresó el belga que justamente es el último ganador del Rally de Argentina.
El campeón y líder del campeonato Ogier fue tercero mientras que Andreas Mikkelsen quedó cuarto y Kris Meeke fue quinto, todos ellos encerrados dentro del segundo de diferencia.
No hubo grandes novedades en la SS1, donde todos los protagonistas buscaron no cometer excesos que lo obliguen a perder demasiado tiempo de manera temprana.
Sin dudas que el verdadero Rally comenzará este viernes donde se disputarán 7 pruebas especiales dando un total de 154.20 kilómetros de pura velocidad por los caminos cordobeses. Lo de este jueves fue solo un aperitivo. 

POSICIONES:
1 Thierry Neuville Hyundai i20 
2 Ott Tänak Toyota Yaris 
3 Sébastien Ogier Ford Fiesta 
4 Andreas Mikkelsen Hyundai i20 
5 Kris Meeke Citroën C3 
6 Esapekka Lappi Toyota Yaris 
7 Teemu Suninen Ford Fiesta 
8 Dani Sordo Hyundai i20 
9 Jari-Matti Latvala Toyota Yaris
10 Elfyn Evans Ford Fiesta

Imagen: Rally Argentina
Por: Mariano Álvarez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s