Previa Rally Mexico 2018

Este fin de semana se llevará a cabo la tercera fecha del año del WRC, con la disputa del Rally de México, que será el primero en tierra en lo que va en la temporada.
Atrás quedaron la nieve y el frio de Mónaco y Suecia y se le da la bienvenida al calor y la tierra en suelo mexicano. Como es habitual todo comenzará el jueves con la disputa de la SS1 de 2.53 kilómetros en Guanajuato. En total serán 22 las pruebas especiales que se disputarán durante los 4 días de competencia dando un total de 344 kilómetros cronometrados.
La gran novedad para este rally, es el retorno del múltiple campeón Sébastien Loeb. El galo, 9 veces campeón del WRC, estará al mando de un Citroën C3 teniendo como compañero de equipo a Kris Meeke.
Por el lado de Ford y Toyota no habrá novedades en su plantilla de pilotos. Sébastien Ogier, Elfyn Evans y Teemu Suninen tripularán el Ford Fiesta mientras que Jari-Matti Latvala, Ott Tänak y Esapekka Lappi el Toyota Yaris.
Hyundai si ofrece cambios porque Dani Sordo, ausente en Suecia, vuelve al ruedo para acompañar a Thierry Neuville y Andreas Mikkelsen.
El campeonato con dos fechas disputadas tiene a Neuville al frente con 41 puntos seguido por Ogier con 31 y Latvala y Lappi ambos con 23 unidades. 

Imagen: WRC
Por: Mariano Álvarez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s