Previa Rally Suecia 2018

Este fin de semana el Rally Mundial disputará su segunda fecha del año con el Rally de Suecia, siendo 67 las tripulaciones inscriptas donde 14 pertenecen a la clase mayor del WRC.
La prueba que se realiza en su totalidad sobre caminos de nieve arrancará el jueves con la SS1 de 1.9 kilómetros de extensión, siendo en total 19 las pruebas especiales que deberán sortear los participantes durante los 4 días de carrera.
Tres de los 4 equipos oficiales presentan cambios en su alineación con respecto a Montecarlo. El M-Sport tendrá 3 Ford fiesta con Sébastien Ogier, ganador de la primera fecha, Elfyn Evans y Teemu Suninen en reemplazo de Bryan Bouffier. 
Por el lado de Hyundai Hayden Paddon tomará el lugar de Dani Sordo, arrancó el intercambio entre ambos en el tercer i20, y acompañará a Thierry Neuville y Andreas Mikkelsen. 
Citroën pondrá tres C3 este fin de semana. A Kris Meeke y Craig Breen se le sumará un experto en estos caminos como Mads Ostberg. Por último Toyota es el único equipo que no tiene modificaciones. Jari-Matti Latvala, ganador en 2017, Ott Tänak y Esapekka Lappi buscarán el triunfo con el Yaris.
En tanto Henning Solberg y Yazeed Al Rajhi estarán compitiendo con dos Ford Fiesta privados.

Imagen: WRC
Por: Mariano Álvarez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s